Pintura solidaria de la mano de Pepe Gámez

0

Pepe GámezEl concejal del Ayuntamiento de Ayamonte Francisco Cristóbal asistió al acto inaugural de la exposición que estos días cuelga de las paredes del estudio del artista Pepe Gámez. Se trata de muestra solidaria que incluye en torno a un centenar de obras inspiradas en el Marruecos de influencia española (El Rif) que Gámez pintó durante los siete años que ha vivido en este país. La recaudación  obtenida por la venta de los cuadros se destinará íntegramente a ADACEM (Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental) y a la asociación marroquí de ayuda a discapacitados ATCHAL. Todas las obras expuestas tienen un precio único de ciento cincuenta euros.

La muestra puede visitarse a diario, hasta el próximo 17 de diciembre, en horario de cinco a siete de la tarde, en el estudio del pintor, en el km. 698 de la carretera nacional 431 que une la localidad fronteriza con Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies