Reunión motera solidaria, este domingo en Lepe

0

reunion motera solidariaLa I Reunión Motera Solidaria, organizada por el Motoclub “La 5ª Marcha”, se celebrará el domingo, 11 de diciembre y se realiza para la recogida de juguetes y alimentos destinados a las familias más desfavorecidas coincidiendo con las fechas navideñas. El evento, que está abierto al público en general, tiene como objetivo la colaboración ciudadana para que ningún niño se quede sin su juguete.

Dentro de la programación de la 1ª Reunión Motera Solidaria, destaca la vuelta turística por la localidad, las paradas en bares y establecimientos del municipio – Bar “Loro Rojo” y “Pub “Desnivel”, así como actividades destinadas a los más pequeños como la instalación de un castillo hinchable.

En la actualidad, esta nueva agrupación de aficionados a las motos, que se constituyó como tal en febrero de este año, cuenta con alrededor de medio centenar de socios y se encuentra trabajando en la programación de otras muchas actividades. Con la constitución de este nuevo motoclub “La 5ª Marcha” ya son tres las asociaciones moteras con las que cuenta la ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply