Toma de posesión de la nueva junta de la Consolación de Cartaya

0

TOMA POSESIÓN 2016_JOSÉ ANTONIO PÉREZEn la tarde de este martes, 6 de diciembre, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya que, encabezada por Carmen Romero Toscano, resultó elegida en el Cabildo Extraordinario de Elecciones celebrado el pasado día 29 de julio.

Los hermanos que formarán la Junta de Gobierno durante los próximos años son Carmen Romero Toscano, Manuel Pérez Beltrán, Cristina Rodríguez Domínguez, Gonzalo Navarro Ambrojo, Dolores Ríos Vázquez, Tomás Pastor Sáenz, Dolores Pérez Sierra, Josefa Pereles Aguilar, Juan Villegas Vázquez, Fransisco José Navea Pérez, Manuel Ponce Jurado, Rafael Álvarez González, Elías Palacios Gómez, Francisco Díaz Vázquez y Mª Leonor Santos Palma.

La toma de posesión tuvo lugar en el transcurso de la solemne eucaristía que la hermandad celebra en la ermita en honor a la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Siempre Virgen María.

Ocupó la sagrada cátedra Manuel Domínguez Lepe, párroco de San Pedro Apóstol de Cartaya y director espiritual de la hermandad, concelebrando José Ramos Ramos. La capilla musical corrió a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia, que interpretó un escogido repertorio musical, en el que destacaron las Coplas a la Inmaculada de Miguel del Cid, así como los Gozos en honor a la Santísima Virgen de Consolación.

Una vez concluida la eucaristía fue bendecido el tradicional nacimiento que anualmente es montado en la ermita, pasando a continuación todos los asistentes a disfrutar de una agradable merienda de convivencia.

Compartir.

Leave A Reply