Quiere seguir en racha en Albacete

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva viaja a Castilla-La Mancha para enfrentarse el jueves 8 de diciembre al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de la Liga Iberdrola de la RFEF. La plantilla blanquiazul viaja con la moral por las nubes pero con los pies en el suelo tras este último tramo del año 2016.

El Fundación Albacete llega al encuentro tras ganar con solvencia al Santa Teresa CD, siguiente rival del Fundación Cajasol Sporting, por dos a cero. Victoria que se le resistía al equipo referencia en Castilla-La Mancha desde la segunda jornada del campeonato cuando doblegó, también ante su afición, al Oiartzun KE con similar marcador.

La diferencia en la clasificación parece indicar que la plantilla sportinguista tiene muchas posibilidades de obtener un resultado positivo en su visita al Fundación Albacete pero las continuas sorpresas que se están dando a lo largo de la temporada, el contar con el apoyo de su afición y la racha de cuatro puntos de los últimos seis en juego del equipo manchego hacen indicar que el encuentro no va a ser ni mucho menos un camino de rosas. Las futbolistas de Antonio Toledo deberán afrontar el envite con la máxima prudencia y seriedad posible.

Las jugadoras del club onubense buscan, en las dos últimas jornadas del año, alzarse con la mayor cantidad de puntos en juego que serían de vital importancia para continuar en las plazas que dan el privilegio de jugar la Copa de la Reina al final de temporada. Para lograrlo, primero deben conseguir los tres puntos en juego en el encuentro de este jueves 8 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” frente al Fundación Albacete.

Para este encuentro el cuadro técnico se lleva a Albacete a: Thais Picarte, Sara Serrat, Sandra Bernal, Maite, Cinta, Elena Pavel, Sandra Castelló, Irene, Anita, Alicia Redondo, Jeni Benítez, Gabi, Juliete, Vera, Martín-Prieto, Patrícia Sochor y Analu.

 

Compartir.

Leave A Reply