Campaña de recogida de juguetes con la colaboración de los taxistas de Huelva

0

Foto Campaña JuguetesBajo el lema ‘#Huelvaessolidaria’, ya está en marcha por segundo año la campaña, liderada por las periodistas onubenses María José Bayo y Lola Pelayo, para recoger juguetes y ayudar a los niños de Huelva capital de familias con graves dificultades económicas, que lo necesitan y cuenten así con un regalo en el día de reyes.

Impulsada a través de las redes sociales, en la misma vuelven a colaborar taxistas de la ciudad que se han comprometido a recoger en las casas de las personas que lo precisen los regalos y llevarlos a los puntos de recogida, a través del teléfono TAXI-Huelva al 959242222, siendo la fecha límite de recogida el próximo martes 27 de diciembre de 2016.

Los únicos requisitos es que estos juguetes sean nuevos y no sean violentos. Los mismos tendrán que ser depositados en cualquiera de los puntos de recogida. Así en la zona centro, todo aquel que lo desee podrá depositar los juguetes en Onda Cero Huelva, en la tienda de juguetes Eurekakids, en Prenatal, en la Taberna Guatiné o en el Bar 1900 y el Red Lion, entre otros.

En este blog https://mariajosebayo.com/2016/12/09/huelvaessolidaria-2/ todo aquel interesado tendrá información actualizada sobre los lugares que se han establecido como puntos para recoger juguetes.

El reparto se realizará a través de Cruz Roja entre las familias que se hayan inscrito previamente en su sede (del 12 al 16 de diciembre) y que hayan acreditado su situación económica grave.

La campaña generó en su primera edición una ola de solidaridad sin precedentes en la ciudad, que consiguió repartir centenares de sonrisas entre los más pequeños, al lograr recoger más de 1.250 juguetes para los reyes magos en 15 días. De ese modo, la magia de los Reyes Magos llegó a todos los niños y niñas de la capital onubense y, de manera especial, a quienes más la necesitaban.

Compartir.

Leave A Reply