Toca cambiar el rumbo en San Fernando

0
Arturo, portero del Recre, blocando un balón.

Arturo, portero del Recre, blocando un balón.

Último partido del año del Recreativo de Huelva a domicilio ante el San Fernando y objetivo claro para la plantilla del conjunto albiazul, que necesita lograr la primera victoria de la temporada a domicilio para cortar su mala racha de resultados y empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona roja de la clasificación. Pero para ello, el Decano necesita aprobar su gran asignatura pendiente que es ver puerta, ya que lleva 496 minutos sin marcar y ello está provocando que sume ocho empates sin goles en la presente campaña y que no termine de salir de la zona de descenso a Tercera división. Además fuera también baja mucho su rendimiento por lo que el equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo para ganar en un campo y ante un rival en racha que viene de sumar dos victorias de manera consecutiva ante Jumilla y Balompédica Linense para colocarse en zona tranquila en la tabla.

De cara a este encuentro, Pavón, que por octava jornada consecutiva no se podrá sentar en el banquillo al no estar finiquitado aún el contrato con Alejandro Ceballos, recupera a Waldo y Mario Marín, más de tres meses lesionado, mientras que José Alonso y Rafa de Vicente, con molestias durante la semana, también llegan para esta cita.

El Decano entrenará este sábado por última vez en la Ciudad Deportiva para afrontar su última salida del año en tierras gaditanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies