Quiere acabar a lo grande el año en Badajoz

0
Jugadoras del Sporting celebrando la victoria.

Jugadoras del Sporting celebrando la victoria.

El Fundación Cajasol Sporting ya tiene su mente puesta en el último choque ante el Santa Teresa CD del domingo 11 de diciembre a las 12:00 en Badajoz. Encuentro que servirá para despedir la competición liguera en el año 2016. El encuentro ante el conjunto extremeño supondrá el último a disputar en una semana atípica en la que el calendario nos ha brindado tres partidos en tan solo ocho días. Con el agravante de tener que disputar los dos últimos fuera de casa. El cuadro técnico, encabezado por Antonio Toledo, ha preparado para las jugadoras blanquiazules, que viajaron a Huelva tras la finalización del encuentro frente al F. Albacete, una sesión de recuperación para hoy viernes. Con ello, Antonio Toledo espera que la plantilla se pueda reponer del esfuerzo y que no sufra ninguna baja por lesión para el encuentro del domingo.

La plantilla blanquiazul llega al encuentro con las piernas pesadas debido a los minutos y los kilómetros acumulados en un lapso tan corto pero con la moral y la confianza que da el no conocer la derrota desde el mes de octubre cuando el FC Barcelona, líder de la categoría, consiguió una sudada victoria por la mínima en Huelva. Son ya cinco partidos consecutivos sumando para el equipo onubense. A medida que la racha va extendiéndose, va agrandándose la confianza de las jugadoras en sus posibilidades y su capacidad para sobreponerse a las situaciones complejas que se les están presentando. La plantilla es corta pero está dotada con guerreras.

Por su parte, el Santa Teresa CD, tras hacer un magnífico primer mes de temporada, llega al encuentro de este domingo con la dinámica totalmente opuesta a las sportinguistas. Hay que remontarse a la cuarta jornada de campeonato para ver la última victoria de un cuadro extremeño que además cuenta sus últimas cuatro citas ligueras por derrotas. Unas estadísticas que, bien saben las futbolistas de Antonio Toledo, son simplemente números que hay que hacer valer sobre el terreno de juego.

Para el encuentro del domingo el técnico albiazul podrá contar con: Thais Picarte, Sara Serrat, Sandra Bernal, Maite, Cinta, Elena Pavel, Sandra Castelló, Irene, Anita, Alicia Redondo, Jeni Benítez, Gabi, Juliete, Vera, Martín-Prieto, Patrícia Sochor y Analu.

 

Compartir.

Leave A Reply