Trayectorias dispares para los onubenses

0
Plantilla del San Roque de Lepe celebrando la victoria.

Plantilla del San Roque de Lepe celebrando la victoria.

El Recreativo B sigue en línea descendente tras sumar tres puntos de los últimos 27, lo que lo ha situado al borde de los puestos de descenso a División de Honor. Este domingo ante la Lebrijana el filial albiazul tiene una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca de todas estas jornadas y para sumar una victoria que al menos le alejaría de la zona complicada de la clasificación. Pero para ello tendrá que hacer un partido completo y sumar un triunfo que se le resiste desde el pasado 12 de octubre.

Por su parte, el San Roque de Lepe, que lleva encadenadas tres victorias consecutivas ante Los Barrios, Alcalá y Coria, busca ahora sumar un cuarto triunfo seguido a su casillero en Lebrija ante un Antoniano que no quiere meterse en complicacaciones. El cuadro lepero, sigue escalando posiciones en la tabla y mirando más a la zona noble de cara a la ilusionante segunda vuelta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies