El CB La Palma 95 se presentó a su afición

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado jueves 8 de diciembre a las 11.00 horas tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado la presentación oficial de la temporada 2016-17 del Club Baloncesto La Palma 95. Las gradas, la pista, las canastas y las instalaciones en general se vistieron de gala para conocer los detalles de la temporada 23. Una entidad que cumple su temporada vigésimo tercera es un club que ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y gran parte de Andalucía.

El CB La Palma 95 presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones y la mentalidad que lo mantienen con nota alta en el panorama del deporte y de la canasta, todo con alegría y diversión, siempre disfrutando. Gran novedad fue ver a la nueva directiva y su apuesta por los patrocinadores y la cercanía en todas sus relaciones.

Fueron 13 equipos, 172 jugadores-as, 28 entrenadores, 13 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se dieron cita el jueves por la mañana para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegaron de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblaron las gradas para animar y ver esta estampa única y verdadera que siempre causa expectación, sonrisas e ilusión.

Tuvimos la presencia del alcalde de la localidad, D. Manuel García Félix y el concejal de deportes, D. Carlos Soriano además de contar con la mayoría de patrocinadores de los equipos, también nos acompañó el presidente honorífico de la entidad, D. Antonio Lagares Camacho.

Pudimos ver la salida, gesto simpático y foto de cada equipo pero la nota importante de la jornada fue el homenaje que el club rindió a Jairo Bellerín Ornedo, entrenador joven que murió el pasado 17 de agosto. Todo el club se cogió de la mano en torno a la pista central, se leyeron unas palabras en su nombre y su familia salía al centro del pabellón y recibía un caluroso y largo aplauso de los presentes. La directiva les obsequió con una camiseta y foto con su nombre y la quinta de sus amigos también regaló a la familia un cuadro con una foto con el campeonato de Huelva cadete ganado en 2012 en nuestro pabellón. Sin duda, fueron momentos sensibles y emotivos pero que demostraron que el deporte de la canasta está unido y es sentimiento siempre.

La presentación acababa con la intervención del alcalde y del presidente del club para luego hacernos la gran foto de familia. Ahora a disfrutar de la temporada 23.

Compartir.

Leave A Reply