Iván Aguilar se cae de la lista por molestias

0
Iván Aguilar con un contrario.

Iván Aguilar con un contrario.

El Recreativo de Huelva ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de partir este mismo domingo por la mañana hacia San Fernando, donde jugará la décimo octava jornada de liga. De cara a este encuentro se ha caído a última hora por molestias musculares su delantero centro Iván Aguilar, lo que ahonda más en el problema con el gol que viene acuciando la plantilla, que lleva ya 496 minutos sin marcar. En su lugar ha entrado Waldfo, que llevaba dos semanas lesionado por un esguince de tobillo.

La convocatoria completa del Decano es la siguiente: Arturo, Rubén Gálvez; Iván Robles, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Núñez, Miguelito, Manu Torres, Manu Ramírez, Fran Machado, Rubén Mesa, Waldo y Altamirano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies