27 fotógrafos onubenses convierten el verbo en imagen

0

El verbo convertido en imagenLa Asociación Huelva y sus Fotógrafos no falta a su cita anual y regresa este martes, 13 de diciembre, a las 19.00 horas, a la Casa Colón de la capital onubense con una nueva exposición fotográfica.

En esta ocasión, la muestra titulada “El verbo convertido en imagen” intenta mostrar las acciones en el momento en que se realizan. Son verbos en infinitivo, son imágenes que expresan verbos como iluminar, vivir, volar, pensar, competir, descansar, sobrevivir, pescar, cantar, soñar, nacer, tocar, indicar, amar, atardecer, alimentar, saltar, descubrir… y todos ellos conforman una amalgama de interpretaciones personales.

La exposición está compuesta por 27 imágenes, 27 verbos, a elección de los 27 fotógrafos y participantes: Sonia Herencia, María Izquierdo, Pilar Rodríguez Barranco, Alicia Clerencia, Pedro J. Ruiz-Constantino, Carmen Torres, Juan Carlos Fernández, Aurora Martín, Caye Cumbreras, Cristina García-Jurado, Enrique Jerez, Paco Gil, Joaquín Pérez, Matías Brea, Flor Núñez, Juani García, Loli Blesa, José Luis Arizmendi, Manolo Silva, Mari Carmen Macías, Rafael Llanes, Rocío Escudero, Simón Noriega, Juana Martín, Dulfi Doulkikar, Julián Ro Di, y Fran Borges.

La muestra podrá visitarse en la Sala de Los Brazos de la Casa Colón desde el día 13 al 30 de diciembre de 2016, de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas (cerrado lunes 26, tarde del 24 y domingos).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies