DESDE MI CABINA.
Esperpéntico espectáculo.
[Paco Morán]

2
San Fernando-Recreativo de Huelva.

San Fernando-Recreativo de Huelva.

Llega el último partido de la primera vuelta, que a la vez coincide con el último partido del año.

Este domingo se cierra el ciclo deportivo de 2016 con un Recre, que aún ganando al Cartagena no saldría de los puestos de descenso. Viviremos un aniversario de los más tristes que recordamos.

El malvado y presunto delincuente Comas, ha traído al Decano a su agujero más negro jamás conocido en 127 años.

Estamos casi igual que hace un año, con la única diferencia de que en 2015 el Recre era presidido por un presunto timador profesional, y hoy hay un consejo de gente honrada que trabajan sin parar para que su trabajo quede en el ímprobo esfuerzo. Pero por mucho que trabajen, cuando no hay un euro ni para comprar un rollo de papel higiénico, ese trabajo queda en la nada. Comas no tuvo nunca ni para tomar un café; ahora en ese sentido todo es igual. Comas fue y es un indigente económico; hoy esa indigencia sigue en el Decano.

Ayer casi en pleno, el Consejo de administración del Recre estuvo en el palco de Bahía Sur. Ellos vieron como yo vi, el esperpéntico espectáculo que en la grada se vivió cada vez que Pavón intentaba dar instrucciones a sus jugadores. Un grupo de aficionados gritaban y elevaban la voz para que esas instrucciones no fueran oídas. Es una estrategia de incomodidad para nada ilegal.

Me sentí muy mal viendo como el entrenador del Recreativo sufría y tenía que abandonar su posición en la grada para buscar otra. Pero allí tampoco podía dar instrucciones porque el público ahogaba su voz.

Fueron momentos en los que no había manera de comunicar con el banquillo para ver que jugador sustituía al lesionado Dani Molina.

En definitiva, fue caótico todo. Ni un equipo de barrio estaría en las condiciones que a día de  hoy está el Recre con dos meses sin entrenador.

La propiedad del Recre debe solucionar este asunto cuanto antes. Si a Ceballos se le ha echado dos veces, los mismos que tomaron la decisión deben solucionarlo. No hay precedentes en el fútbol español de un equipo de la categoría histórica del Recre que haya estado tanto tiempo sin entrenador.

No me vale la cortina de humo del culpar a Ceballos. Tan sólo hacen falta 30.000 euros para que Ceballos firme. Pero nadie ha sido capaz de hacer una gestión que pudiera permitir recibir ese dinero y acabar con este asunto cuanto antes.

El debate no es si Ceballos lleva razón o no. Defender o criticar a Ceballos no soluciona el problema; lo debe solucionar el mismo que ha echado a Ceballos dos veces.

El club más antiguo de España no puede seguir haciéndonos sentir mal cuando el público rival se mofa del Decano por tener a su entrenador dando voces desde la grada.

Compartir.

2 comentarios

  1. Esperemos que ha Ceballos no le hayan prometido una fuerte suma si el RECRE desaparece, porque la cosa es mosqueante

  2. Pero que fijación tiene este hombre con SUS CONOCIDOS INVERSORES, que se pueden cansar y retirarse, no será algo como su tan cacareado Cascajo de Infotelvi que al final se quedo en fuegos de artificio.
    Pide trasparecía, pero ya vale de “no podemos decirlo” y tampoco da nombres de sus inversores.
    No tendrá comisión, no, porque seria lo ultimo.

Leave A Reply