El musical ‘Anastasia, una vez en diciembre’, los días 17 y 18 en Lepe

0

anastasia lepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el próximo fin de semana un nuevo espectáculo musical, “Anastasia, una vez en diciembre”, llevado a escena por los miembros de la Asociación Cultural “La Supertropa”, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre.

La Asociación Cultural “Supertropa” está compuesta por jóvenes de Lepe y otras localidades del entorno como Isla Cristina, y se encuentran trabajando en este segundo musical “Anastasia, una vez en diciembre, que está basado en la historia real de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, que fue adaptada a la animación cinematográfica a finales de los noventa.

Más de 30 jóvenes actores y actrices aficionados conforman el reparto artístico de “Anastasia, una vez en diciembre”, que tiene previsto su estreno en el Teatro Municipal de Lepe con un total de cuatro pases. El sábado 17 de diciembre,a las 18.00 y 21.00 horas, y el domingo, 18 de diciembre, a las 17.00 y 20.00 horas. Las entradas, que cuentan con un precio popular de 5 euros, están disponibles en la taquilla del propio Teatro o a través de la plataforma www.tickentradas.com.

“Anastasia, una vez en diciembre”, que cuenta con la dirección de Ivan Martín y está protagonizado por Rocío Lorenzo en el papel de Anastasia, presenta piezas de música original del artista Claudio Columé . Se trata de un espectáculo para toda la familia, con voces en directo e impresionantes coreografías. “Anastasia, una vez en diciembre” es el segundo musical de la Asociación Cultural “La Supertropa” que ya presentó con éxito el pasado año “Super Trouper”, de Abba.

Compartir.

Leave A Reply