El nuevo número de ‘Unirevista.es’ se centra en la intervención social

0

recurso unirevista“Unirevista.es” ISSN 2254-7169 es una publicación digital de carácter académico que nace a principios de 2012 a raíz de la XVI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente e Investigación para la Mejora en Docencia Universitaria de la Universidad de Huelva. Su objetivo principal es poner en marcha una e-revista donde pueda publicar sus artículos el alumnado universitario y todo miembro de la Comunidad Universitaria para estimular el pensamiento crítico. Se trata de una publicación abierta con clara vocación investigadora y divulgativa donde prevalecen criterios de máxima calidad.

“Unirevista.es” actualmente se edita desde la Universidad de Huelva y tiene una periodicidad semestral salvo anexos y monográficos especiales. No tiene restricciones de disciplinas y contenidos, teniendo espacio para artículos científicos y reseñas de libros siempre que por su calidad sean publicables.

La publicación cuenta con un sistema de evaluación realizado por expertos y se encuentra indexada en las siguientes bases de datos de revistas nacionales e internacionales: Catálogo de la Biblioteca Nacional de España, Catálogo de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Huelva, Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva “Arias Montano”, Biblioteca de Manuel Sandoval Vallarta de la Universidad Nacional Autónoma de México y Electronic Journals Library (EZB) de la Universidad de Ratisbona (Alemania).

El próximo número, que será publicado en junio de 2017, será un monográfico titulado “Investigación e intervención social” y estará dividido en dos secciones: investigación social aplicada y experiencias prácticas de intervención social. Más información: www.uhu.es/unirevista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies