Jornada sobre las claves del éxito de un proyecto empresarial en la capital

0

‘Cómo plantear tu proyecto de empresa para que sea un éxito’. Este es el título de la Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Huelva, que se celebrará el próximo jueves, día 15, dirigida a empresarias y emprendedoras que quieran informarse acerca de todo lo que conlleva un plan de empresa con casos prácticos, concretados en los sectores inmobiliario y el turismo activo. Esa actividad cuenta con la financiación Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.

Las asistentes conocerá los factores de excelencia a través de un análisis DAFO, al tiempo que serán informadas de los incentivos empresariales existentes de cara al año 2017 y la líneas de financiación públicas a las que pueden acceder y el nuevo marco andaluz de ayudas europeas 2014-2020.  Asimismo, la Cámara de Comercio de Huelva presentará todos los instrumentos que esa institución pone a disposición de pymes y autónomos, así como los servicios con los que cuentan.

Por último, se conocerán tres casos de emprendedoras de éxito que son quienes darán  a conocer su trayectoria y servirán como modelos de referencia en Huelva actualmente, dado el nivel alcanzado por sus respectivas empresas.

Compartir.

Leave A Reply