Juan Manuel González, reelegido presidente del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría

2
Junta directiva del Club Náutico Deportivo de Punta Umbría.

Junta directiva del Club Náutico Deportivo de Punta Umbría.

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría celebró elecciones a la presidencia y Juan Manuel González Morgado salió reelegido, ya que fue la única candidatura que se presentó, de hecho logró reunir el 18,91 % del censo, cuando el mínimo era el diez. Diecinueve miembros componen su nueva junta directiva y son quince puntos los que destacan de la propuesta para el club de cara a los próximos cuatro años. Uno de los puntos más destacados es el proyecto de ampliación de instalaciones en tierra, introduciendo piscina, gimnasio, pádel, squash y un centro de actividades náuticas, todo ello con la idea de captar nuevos socios y ampliar sustancialmente la oferta. Para ello será necesario la gestión con el Ayuntamiento de Punta Umbría para la concesión de las parcelas contiguas al club.

La junta directiva se compromete a la realización de una auditoria al término de la legislatura porque la fijación de todos los componentes de la junta directiva es la máxima trasparencia. La creación de un buzón de sugerencias, cursos de formación para el personal contratado, puesta en valor de la sede social con ciclos de conferencias, nuevas escuelas deportivas y el pilotaje de pantalán rompeolas y aspirar a subvenciones para el desarrollo deportivo y de infraestructuras son algunos de los otros puntos en la hoja de ruta para los próximos cuatro años.

“Estamos ilusionados para esta nueva legislatura que tiene que poner al club en la máxima expresión en todos los ámbitos, deportivo, social y económico. Vamos a velar por la comodidad y realización de las inquietudes de nuestros asociados y tenemos en mente ese proyecto que ampliará oferta y posibilidades para el club”, destacó el presidente, Juan Manuel González.

De la misma manera, el vicepresidente segundo y delegado de la Federación Andaluza de Vela en Huelva, Gaspar Llinares, mostraba su felicidad porque la elección de Juan Manuel González provoca “que el club siga el curso normal del crecimiento que ya estaba en marcha”. “Tenemos condiciones para poder realizar los sueños de todos los asociados y vamos a dejarnos el alma para conseguirlo”, matizó Llinares.

Así pues, satisfacción por la reelección de González al mismo tiempo que ilusión para que el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría consiga los logros que se propone para esta legislatura.

Compartir.

2 comentarios

  1. A seguir viajando de gratis con la tarjeta del club, paseandote con el velero por España y cobrando 2000 pavos al mes.

    No te has visto en otra igual.

Leave A Reply