La mexicana Lydia Rangel, nueva jugadora

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se hace con los servicios de la centrocampista mexicana Lydia Nayeli Rangel. Las sportinguistas siguen reforzándose con una jugadora de 23 años que a pesar de su juventud cuenta con una larga experiencia en la selección absoluta de México donde destacó el pasado año en el mundial femenino en Canadá. Nayeli es la capitana de la selección Mexicana y es un ícono en su país por ser una jugadora muy destacada y una gran profesional. Imprime mucho carácter a su fútbol, es muy competitiva y se posiciona muy bien.

Si hay tres palabras que pueden definir a una gran jugadora como Nayeli son las siguientes: talento, liderazgo y ambición. Toda su vida ha sido gestionada y dirigida con el fin de convertirse entre las mejores jugadoras del mundo, y probablemente el salto a Europa sea el último empujón que necesita para que se le reconozcan tanto sus habilidades deportivas como su coraje por superar todos los retos que tiene en mente.

“Nayeli es la líder de la selección mexicana y será candidata a ser Top 10 Mundial en los próximos años” afirma su agente Arkaitz Coca. Desde el Fundación Cajasol Sporting Club estamos muy ilusionados con este nuevo fichaje y así mismo Nayeli se encuentra “ilusionada de anunciar que me incorporo a partir de enero a mi nuevo Club, el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. ¡Estoy con ganas e ilusión de estar ahí con mis nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos ilusionantes!”

Ficha deportiva

Nombre: Lydia Nayeli Rangel
Posición: Centrocampista
Fecha nacimiento:28/02/1992 (24 años)
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
Altura: 1,71 m

Participaciones en Copas del Mundo:
Copa Mundial Femnina de Fútbol (Alemania) – 2011
Premundial Femenino Concacaf (México) – 2010
Copa Mundial Femnina de Fútbol Sub 20 (Alemania) – 2010
Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20 (Chile) – 2008

Compartir.

Leave A Reply