Pilar Miranda, designada portavoz del Grupo Popular de Huelva por unanimidad

0

pilar miranda PPEl Comité Ejecutivo del Partido Popular de Huelva ha aprobado por unanimidad en la tarde de este lunes la propuesta del presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, para que la concejal en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, asuma la Portavocía del Grupo Municipal en sustitución de Ángel Sánchez, que renunció al cargo para incorporarse como adjunto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este refrendo se ha llevado a cabo en convocatoria extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP de Huelva, celebrada en la sede provincial en la tarde de hoy lunes, y cuyo único punto del orden del día era la votación de la propuesta elevada por la Dirección Provincial.

Pilar Miranda fue número tres en la candidatura del PP en las pasadas elecciones municipales al Ayuntamiento de Huelva. El Grupo Municipal queda ahora configurado con Pilar Miranda como portavoz y con Berta Centeno como viceportavoz, cargo que ostenta la edil popular desde el comienzo de la actual legislatura.

 

Compartir.

Leave A Reply