Dos títulos nacionales para San Juan del Puerto en el Campeonato de España de silvestrismo

0
Moisés Minchón en el Campeonato de Andalucía de silvestrismo.

Moisés Minchón en el Campeonato de Andalucía de silvestrismo.

Lluvia de medallas para los aficionados sanjuaneros amantes del silvestrismo, con dos títulos de Campeones de España incluidos. Sensacional actuación de los sanjuaneros Juan Miguel Tirado Méndez y Esteban Rodríguez Mora en el 51º Campeonato Ornitológico de España que se ha celebrado este pasado fin de semana en Talavera de la Reina, organizado por la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española(FOCDE). Juan Miguel Tirado se haría con 1 oro, 2 platas y 2 bronces en la modalidad de Phaeos amarillos mosaico, mientras que Esteban Rodríguez conseguiría medalla de oro y plata en la gama Arlequín Portugués Consort y de bronce en la de Arlequín Portugués Corona.

Por su parte, Moisés Minchón Cruz, se desplazaba a Montalbán de Córdoba para tomar parte del XXI Campeonato Ornitológico de Andalucía. Los resultados fueron igualmente espectaculares, con dos primeros puestos en Verderón Isabela y Verderón Satine, Lutino y un segundo y un tercero en Verderón Pastel.

Medallas que han sido recibidas con gran alegría en el municipio, debido a la gran afición existente en el mismo a esta modalidad deportiva.

Compartir.

Leave A Reply