El verbo se convierte en imagen en la Casa Colón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Salón de los Brazos de la Casa Colón acoge desde esta tarde, y hasta el 30 de diciembre, una nueva muestra de la ‘Asociación Huelva y sus Fotógrafos’, para seguir dinamizando y llenando de cultura estas fechas navideñas. Se trata de la exposición fotográfica ‘El verbo convertido en imagen’, en la que, a través de 27 fotografías, se muestran diferentes acciones en el momento en que se realizan. Imágenes que expresan verbos como iluminar, vivir, resistir, volar, pensar, competir, descansar, pescar, cantar, soñar, nacer, tocar, indicar, amar, atardecer, alimentar, saltar, descubrir… y todos ellos conforman una amalgama de interpretaciones personales.

La primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha señalado durante la inauguración, en la que ha estado acompañada por el presidente de la asociación, Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, que ‘Huelva y sus Fotógrafos’ no podía faltar en la programación que su área ha organizado para estas fiestas, “pues os habéis consolidado en el calendario cultural onubense”.

“Está concejalía tiene muy claro que en Huelva hay grandes creativos y artistas, y tienen que ser estos los primeros que ocupen los espacios y las programaciones especiales de la ciudad”, ha apuntado la edil.

La muestra está compuesta por 27 imágenes, 27 verbos a elección de los 27 fotógrafos y fotógrafas participantes (Sonia Herencia, María Izquierdo, Pilar Rodríguez Barranco, Alicia Clerencia, Pedro J. Ruiz-Constantino, Carmen Torres, Juan Carlos Fernández, Aurora Martín, Caye Cumbreras, Cristina García-Jurado, Enrique Jerez, Paco Gil, Joaquín Pérez, Matías Brea, Flor Núñez, Juani García, Loli Blesa, José Luis Arizmendi, Manolo Silva, Mari Carmen Macías, Rafael Llanes, Rocío Escudero, Simón Noriega, Juana Martín, Dulfi Doulkikar, Julián Ro Di y Fran Borges).

La Exposición se podrá visitar en la Sala de Los Brazos de la Casa Colón, desde el día 13 al 30 de diciembre de 2016, de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas (cerrado lunes 26, tarde del 24 y domingos).

Compartir.

Leave A Reply