La arrocería Garum gana las jornadas gastronómicas del Festival de Cine

0

FOTO JORNADAS GASTONOMICAS CINEEl restaurante arrocería Garum, ubicado en la Gran Vía de la capital onubense, se ha alzado como ganador de las Jornadas Gastronómicas del Festival de Cine Iberomericano de Huelva que, por segundo año consecutivo, organiza Cruzcampo en la capital onubense.

Se trata de un certamen en el que el público del Festival de Cine de Huelva vota a la mejor tapa, en una ruta creada para la ocasión, en la que, en esta edición han participado un total de 21 locales de restauración de la ciudad, en el año premio a la capital gastronómica.

Durante la semana en la que se ha celebrado la muestra cinematográfica, del 11 al 20 de noviembre, los clientes han ido votando sus tapas preferidas enmarcadas en la ruta. Entre todos ellos, los ciudadanos participantes, también había un reconocimiento de 250 euros para consumir en el restaurante vencedor. En esta edición, este premio ha recaído en José Alvarado Ruiz, quien se ha mostrado muy ilusionado “por tener la fortuna de haber sido el agraciado”.

Esta misma semana y tras el recuento de todos los votos, Garum ya luce el cuadro que le distingue, en esta segunda edición, como el restaurante vencedor. “Todo un honor para esta arrocería”, en palabras de su propietario.

Estas Jornadas Gastrómicas se enmarcan dentro del apoyo de la marca cervecera al Festival de Cine de Huelva, en su apuesta por la cultura. Además del respaldo de la Cruzcampo a la organización del certamen, el acuerdo recoge en convenio el diseño, creación, impresión, promoción y difusión de una ‘Guía de la Tapa Cruzcampo del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva’, así como el patrocinio de la Gala Talento Andaluz, durante la cual se entregó el Premio Luz al actor y director Paco León.

La cerveza Cruzcampo anuncia su continuidad en la apuesta por el mayor certamen cinematográfico de la provincia y uno de los decanos en Andalucía y su objetivo es continuar el próximo año con estas jornadas en el año de Huelva, como Capital Gastonómica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies