Varios metales para el IES La Orden en los torneos de Humilladero en Málaga

0
Jugadores del Recreativo IES La Orden.

Jugadores del Recreativo IES La Orden.

Este fin de semana se disputaron numerosos eventos en los que los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden estuvieron presentes. Uno de los campeonatos más sonados fue el TTR (2*) Absoluto y Sub 17 que tuvo lugar en Humilladero (Málaga). Allí se inscribieron un total de 86 jugadores sumando hasta las 124 inscripciones repartidas en 45 cuadros de competición. La representación albiazul estuvo marcada por los triunfos además de las numerosas presencias en los cuadros finales de cada categoría. De esta forma se contabilizaron cantidad de metales.

Pablo Domínguez logró el oro en individual masculino tras derrotar en la final 21-11 y 21-10 a Rafael Porcuna (Caser Clear Madrid). Además sumó otro podio dorado junto al albiazul Adrián Márquez tras superar 21-13 y 21-14 a Christopher Lara (Rota) y R. Javier Vilaplana (Benalmádena). Márquez se colgó un nuevo oro en el dobles mixtos junto a Mª Carmen Casermeiro (Alicante) al ganar en la final a Salvador Rojas y Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre) por un tanteo de 21-15 y 25-23.

Por otro lado, María Díaz y Cinta del Rocío Rodríguez se colgaron la plata en la categoría de dobles femenino, y Cinta Esquivel el bronce en el cuadro de individual femenino.

Además, en la categoría sub -17, Alejandro Barrio y Manuel Jesús Díaz lograron la plata en dobles masculino tras conseguir tres victorias y cosechar una derrota en un formato liguilla. Barrio sumó también un bronce en el cuadro individual.

Compartir.

Leave A Reply