El acuerdo con Hacienda, para el comprador

0
Pepe Fernández, concejal del Ayuntamiento de Huelva.

Pepe Fernández, concejal del Ayuntamiento de Huelva.

El concejal del Ayuntamiento de Huelva, Pepe Fernández, acudió ayer noche a la tertulia de Teleonuba Foro Recre e informó sobre los asuntos más candentes de la actualidad institucional y económica de la entidad, así como de la futura venta del Recreativo a manos privadas. Fernández avisó que no debe haber prisas para que se realice la venta del club antes del 31 de enero como se acordó en sesión plenaria sino que esta se debe realizar cuando estén todas las cuentas claras y la Auditoría Forense y convencional que están en marcha terminadas, estando prevista que esta finalice antes del 10 de enero de 2017, fecha en la que tendrá lugar la Junta General de Accionistas donde se deben aprobar o no las cuentas de las últimas cuatro temporadas del club decano, con una deuda tasada a día de hoy de 26 millones de euros.

El concejal onubense además admitió que la deuda con Hacienda se ha duplicado por los incumplimientos del anterior propietario en el convenio firmado y que tendrá que ser el nuevo comprador del Recreativo el que firme el nuevo convenio para desbloquear las cuentas del club. Es la denominada deuda contra la masa, que asciende a 8 millones de euros, por lo que el nuevo comprador del Recreativo necesitará entre 8 a 10 millones de euros para poder poner en funcionamiento normal la entidad albiazul.

Por otro lado, en cuanto a la situación del entrenador Juan Manuel Pavón, Fernández reconoce que desde el Consejo de Administración y la propiedad, no se esperaban la postura de fuerza que está ejerciendo Alejandro Ceballos para cobrar su contrato y que ello está perjudicando seriamente el funcionamiento normal del nuevo cuerpo técnico con Pavón a la cabeza. Lo cierto es que la realidad deportiva, económica e institucional del Decano sigue cada día que pasa más complicada y salvo la llegada de un fuerte inversor, el futuro del Abuelo sigue muy oscuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies