El PP critica a la Junta por hacer “oídos sordos al grito ciudadano” al recurrir la fusión

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha criticado este miércoles a la Junta de Andalucía y al PSOE por la decisión de recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que paralizaba la fusión hospitalaria en la capital onubense al considerar que supone “hacer oídos sordos al grito ciudadano” y gobernar “de espaldas a la ciudadanía”.

En rueda de prensa, Manuel Andrés González ha señalado que la ciudad de Huelva “salió a la calle y habló alto y claro contra la fusión hospitalaria”, por lo que con este recurso al Tribunal Supremo la Junta de Andalucía “hace caso omiso a la petición popular”.

González ha indicado que con la manifestación del pasado 27 de noviembre por una sanidad digna, “estamos ante la mayor manifestación de la historia de Huelva” y fue “un grito unánime de la provincia”.

Desde el PP han señalado que los propios profesionales sanitarios han sido los que han indicado que “esta no es la fusión que necesita Huelva” por lo que ha pedido a los responsables que “escuchen a los que saben de esto que son los profesionales sanitarios”.

Por ello, González ha criticado al PSOE y a las administraciones socialistas ya que mientras que “por un lado dicen que van a tener en cuenta lo que dice la ciudadanía, por otro hacen lo que les viene en gana” al recurrir ante el Tribunal Supremo la decisión judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies