El PSOE de Cartaya critica el abandono de la Pradera San Isidro

0
pradera de san isidro cartaya

El PSOE de Cartaya ha criticado el abandono de la Pradera San Isidro por parte del Ayuntamiento y ha lamentado que en el pleno ordinario de noviembre, el alcalde y su equipo de Gobierno tripartito (ICAR, PP, PA), votaran en contra de una propuesta socialista en la que se pedía la limpieza y el mantenimiento de esta zona.

El concejal socialista en el Consistorio Manuel Vázquez ha recriminado que el alcalde y la portavoz del equipo de Gobierno, los independientes Juan Polo y Mª del Carmen García, “faltaran a la verdad a los ciudadanos al afirmar que ya estaba procediendo a esas labores, cuando la realidad es que nada de eso se está llevando a cabo y en la actualidad este paraje se encuentra prácticamente destrozado y lleno de cristales y basura”.

Para Manuel Vázquez, “es denunciable la dejadez que sufre este espacio natural por parte del equipo de Gobierno, que deja en evidencia su escasa sensibilidad medioambiental al hacer oídos sordos a nuestra petición que recogía las demandas de vecinos para que se actuara en este lugar”.

“La Pradera de San Isidro es uno de los espacios naturales más queridos y usados por los cartayeros para el disfrute de la naturaleza, además de ser el lugar donde todos los años se celebra la romería en honor de San Isidro Labrador y que se encuentra a mitad de camino entre Cartaya y El Rompido”, ha especificado.

No obstante, para Manuel Vázquez, “el estado actual de la Pradera de San Isidro es lamentablemente un ejemplo más del abandono y la falta de limpieza al que el alcalde y su equipo de Gobierno tiene sometido a todo nuestro termino municipal”. Por ello, ha pedido al primer edil que “deje de una vez por todas su estrategia del no a  las propuestas que hacemos desde el PSOE y se ponga a trabajar de una vez por todas por Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”, ha concluido el concejal socialista.

 

Compartir.

Leave A Reply