Isla lanza una campaña para fomentar el comercio local en Navidad

0

La alcaldesa y el concejal de Comercio presentan la campaña navideñaLa alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, y el concejal de Comercio, Carlos Guarch, han presentado este miércoles una nueva campaña de concienciación dirigida a los isleños, con el fin de que realicen sus compras navideñas en la localidad.

“Compra en Isla Cristina, ganas tú, ganamos todos” es el lema elegido e impreso en cinco viñetas con dibujos alegóricos a las fiestas y que empezarán a distribuirse desde mañana por las redes sociales, whatsapp y otros sistemas digitales.

Para el responsable de la campaña, Carlos Guarch, “hemos querido centrar la campaña de estas navidades en las redes sociales y la mensajería móvil porque entendemos que es más directa y personal”. Como apunto Guarch, “uno de nuestros objetivos, cuando tomamos la responsabilidad de gobernar, fue ésta, la de poner todo nuestro empeño, esfuerzos y herramientas municipales en favor del comercio local para ayudarles en todo lo que podamos para promocionar sus establecimientos y esta campaña es uno de otros que tenemos implantado durante todo el año”.

Por su parte, la primera edil, Antonia Grao, ahondó más en el apartado socio-económico de la campaña, ya que, como dijo “si todos compramos en los comercios isleños, además de recibir una atención personalizada y de calidad, contribuimos a que se generan mas puestos de trabajo durante las fiestas, lo que redundará en una mejor calidad de vida de los isleños”, a la vez que declaró “solo en el caso de no encontrar el artículo deseado en Isla Cristina es cuando nos podríamos plantear salir fuera, pero estoy convencida que la gran mayoría están en los comercios locales”.

Por lo tanto, a partir de mañana jueves, cinco viñetas navideñas comenzarán su periplo entre las redes sociales y teléfonos móviles en las que se pueden ver figuras navideñas, acompañadas del lema antes descrito.

Compartir.

Leave A Reply