Preparativos de una boda

0

bodaEl banquete, la vestimenta, bailes, disfraces… todo se convierte en una celebración por todo lo alto 

Una boda es un acontecimiento muy importante para una pareja y se prepara hasta el mínimo detalle para que todo vaya sobre ruedas. Se presta especial atención a cada elemento en la ceremonia y sobre todo en el gran banquete para que todos los invitados estén cómodos y lo pasen en grande.

Pero, es importante saber que, comúnmente, los novios no solo preparan todo lo relacionado a los invitados, si no que se preparan ellos mismos de una forma más especial para ese día. Por eso es común que, por ejemplo, la novia junto con las damas de honor, unos días antes de la boda, visiten varios centros de belleza, varias tiendas, etc. Y es que, el papel que tienen las damas de honor es muy importante porque acompañan a la novia en todo momento y la ayudan a tomar las decisiones de la boda más complicada. Por ejemplo, son las que acompañan a la novia a ver vestidos de novia y las que la ayudan a tomar la decisión correcta. Además, la acompañan también a la prueba de peinados. Los peinados para una boda son difíciles de elegir ya que las bodas son ceremonias muy elegantes y hay que saber cuál es el punto medio para no ir demasiado exuberante. Por eso hay que buscar entre una gran variedad de peinados bonitos y sencillos que encajen con la novia y que vayan acorde con la ceremonia.

Estilos y métodos de belleza más populares para las novias
Otro de los pasos de belleza que suele seguir la novia es hacerse la manicura y la pedicura. De la misma manera, las damas de honor también utilizan estos métodos de belleza ya que por norma general van todas juntas para seguir un patrón e ir todas iguales. Normalmente, escogen hacerse una manicura permanente para que duren muchos días y no se estropeen con facilidad. Además de una base de color, hay muchas personas que optan por ponerse decoraciones de uñas, es decir, hay establecimientos en los que, a la hora de hacerte la manicura, te dan la opción de adornar tus uñas con dibujos, con perlas, con pequeñas piedras, etc.

Por otro lado, es esencial decir que, además, hay parejas que arriesgan mucho y, en la celebración le hacen un baile gracioso a todos los invitados y a su pareja. De este modo, las personas que decidan hacer esto también tienen que estar un tiempo preparándolo, no solo por la coreografía, si no por la vestimenta. Y es que, hay bodas que se convierten en celebraciones muy divertidas, por ejemplo hay parejas que hacen bailes divertidos a los invitados e incluso hay invitados (normalmente los amigos de los novios) que tienen la idea de preparar ellos una coreografía con disfraces dirigida a los novios. Para esto, se suele contratar a un coreógrafo para que dirija el grupo y además, se suele acudir también a tiendas de disfraces para que todo esté perfecto. Muchos son los grupos de amigos que deciden disfrazarse para darle una “sorpresa” a los novios, los cuáles se preparan todo tipo de trucos y bromas. Los más comunes son aquellos que eligen un disfraz de payaso o de mimo, habiendo tomado la idea probablemente de esta web: http://www.disfracesmimo.com/ y se disfrazarán acorde a lo que tengan preparado para que todo esté coordinado.

Compartir.

Leave A Reply