Recogida de alimentos por Navidad en la sede del sindicato CSIF

0

 

IMG-20161207-WA0000El sindicato CSIF en Huelva ha puesto en marcha una recogida de alimentos en su sede, con motivo de su campaña solidaria por Navidad, que cada año pone en marcha esta central sindical en la provincia de Huelva y en la que espera superar la cifra de recogida del pasado ejercicio.

Todos los afiliados o ciudadanos están llamados a colaborar en esta recogida masiva de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Huelva para su distribución entre las familias más necesitadas de la provincia, con el objeto de que en estas fechas tan señaladas tengan cubiertas sus necesidades básicas.

Del mismo modo y dentro de esta campaña de Navidad de CSIF Huelva, el día 4 de enero, en el sindicato habrá una visita muy especial de sus Majestades los Reyes de Oriente, en el que los niños podrán depositar alimentos para la recogida solidaria a cambio de pasar un rato con los Reyes.

Todo ello, según ha explicado el responsable de Acción Social de CSIF Huelva, José Juan Díaz, “es un motivo más para seguir nuestra política de implicación con la sociedad onubense”. En este sentido, ha añadido que “si nuestro granito de arena ayuda para conseguir una montaña, el sindicato siempre va a estar en marcha y en colaboración con las asociaciones y ongs que hacen un trabajo incansable por los más necesitados”.

En la actualidad, el Banco de Alimentos de Huelva indica que atienden a más de 20.000 personas en la provincia de Huelva. Son cifras muy preocupantes, las que se arrojan por los efectos de la crisis actual que vive el país. Ello, invita a CSIF a seguir trabajando por poner fin a esta situación, dentro de sus políticas sociales.

La entrega de alimentos se puede hacer en horario de apertura del sindicato en la sede central, ubicado en la calle Diego de Almagro número 5 de Huelva, en el barrio onubense del Molino de la Vega.

 

 

Compartir.

Leave A Reply