Arturo Cordero y Paula Morina, mejores deportistas de Moguer

0
Club Baloncesto Mazagón.

Club Baloncesto Mazagón.

El Ayuntamiento de Moguer premiará a los mejores deportistas locales de 2016, en una espectacular gala organizada por el Patronato Municipal de Deportes que tendrá lugar mañana viernes a las 20.30 horas en el teatro Felipe Godínez. Por contribuir con su esfuerzo y dedicación a la promoción y fomento del deporte, se llevarán este año el aplauso unánime de su pueblo Arturo Cordero, Paula Moriña, Julio Bermúdez, Daniel Sierra, el Club Baloncesto Mazagón, Antonia Cartes, Suministros Cruz Gómez y Lacasitos Beach. Todos ellos han sido elegidos por la Junta Rectora del Patronato a partir de una lista inicial de nominados en las ochos categorías existentes.

Relación de los premiados

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO Arturo Cordero López , portero del Recreativo de Huelva

Formado en las categorías inferiores de la escuela municipal de fútbol del PMD Moguer, pasó a la disciplina del Recreativo, habiendo jugado también en el equipo B y en La Palma C.F. Actualmente forma parte de la primera plantilla del Decano.

Julio Bermúdez, técnico de cantera del PAN Moguer.

Julio Bermúdez, técnico de cantera del PAN Moguer.

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA Paula Morina Blanco, atleta especializada en triatlón

Campeona de Andalucía de triatlón y duatlón, Subcampeona de España en 3000 metros y Campeona del Cross Internacional de Itálica, entre otros muchos premios.

MEJOR TÉCNICO DEPORTIVO Julio Bermúdez Raposo

Por su gran labor como entrenador del primer equipo del Club Pedro Alonso Niño y por su exquisito trabajo con la cantera.

PROYECCIÓN DEPORTIVA Daniel Sierra Ruiz, jugador de ajedrez

Campeón de Andalucía en la categoría Sub-8. Su juventud, talento y dedicación lo convierten en una firme promesa de esta modalidad deportiva.

MEJOR CLUB DEPORTIVO Club Baloncesto Mazagón

Por su contribución a la promoción y desarrollo del deporte de la canasta, aglutinando a más de un centenar de alumnos y alumnas que se forman en valores.

Club Lacasitos Beach.

Club Lacasitos Beach.

Premio de la Delegación Onubense de Baloncesto y considerado como Centro de Tecnificación por la Federación Andaluza de Baloncesto.

TRAYECTORIA DEPORTIVA Antonia Cartes Gómez, presidenta de la asociación Hípica Coto de Montemayor

Dirigente y deportista ejemplar en la que se sintetiza la esencia de los valores del deporte, la superación, el sacrificio, el esfuerzo y la constancia.

Desde su juventud tuvo como referente el mundo del caballo, primero como jineta de alto nivel técnico y competitivo, pero sobre todo implicada en el fomento de la cultura del caballo en Moguer.

Ha sido miembro ejecutivo de la Federación Andaluza de Hípica.

EMPRESA COLABORADORA Suministros Cruz Gómez

Por su apoyo, colaboración e implicación constante con el deporte moguereño, tanto a nivel de clubes como para cuantos eventos se requiere su presencia.

MENCIÓN ESPECIAL a Lacasitos Beach, equipo infantil de balonmano playa del club Pedro Alonso Niño.

Campeones de España, Andalucía, Arena Tour 2016 y torneos de Fuengirola, Lepe y Mazagón

Compartir.

Leave A Reply