Eurofinsa, líder en concesiones en el sector de la construcción

0

lamela 1La multinacional española Eurofinsa lidera en Sudamérica y Centro América con proyectos altamente responsables para la sociedad.

Eurofinsa se consolida como la empresa líder en concesiones en el sector de la construcción. Hace unos meses, Eurofinsa recibía la concesión para construir en Kazajistán una plantación para tratamiento de agua, en la cual se tratarán más de 50.000 metros cúbicos diarios. No obstante, la instalación comenzará en 2018. Puedes conocer más concesiones de Eurofinsa en este enlace.

Multinacional española Eurofinsa triunfa en África y Centroamérica

Eurofinsa tiene presencia en más de 30 países repartidos por todo el mundo. Con más de 40 años de presencia internacional y más de 4.500 empleados de todas las nacionalidades, su ámbito de actuación se focaliza en construcciones, sanidad (construcción y puesta en marcha de hospitales), potabilizadoras de agua, etc. Es la empresa líder en Sudamérica y Centroamérica, con proyectos altamente responsables para la sociedad.

Su éxito radica en las concesiones, al ofrecer una gran variedad de facilidades en lo que se refiere a gestión medioambiental, eco eficiencia y reducción de impactos en el medioambiente. Algo que sin duda necesitamos para mejorar las condiciones de nuestro planeta.

Pero, además de ello, Eurofinsa sobresale al resto de su competencia en lo relacionado con el tratamiento del agua con sus vanguardistas infraestructuras de depuración, purificación y reutilización, además de la generación de energías eficientes.

Sin ir más lejos, Eurofinsa ha recibido recientemente una concesión cuya visión está alineada con los valores de la multinacional, y que va a beneficiar tanto a la compañía, como a los ciudadanos y medioambiente que se podrán beneficiar de ello. Nos referimos a la concesión obtenida de la construcción de un puente en Ecuador, el cual supone una inversión de unos 65 millones de euros.

Se llevará a cabo entre Guayaquil y Samborondón, dos localidades conocidas por tener un alto número de habitantes, (algo más de tres millones de personas) problema que se extiende al resto del país.

¿Con qué objetivo se va a construir dicho puente? El puente quiere ser una ayuda para descongestionar las salidas de ambas localidades, mientras que se genera un ahorro de tiempo, dinero y contaminación. Además, se pretende reducir en al menos media hora el trayecto en carretera entre ambas localidades, ya que en la actualidad los conductores tardan entre una y dos horas para realizar un trayecto que no llega a cincuenta kilómetros.

Tendrá una longitud de dos kilómetros y medio, que se deberán construir en un plazo de año y medio.

Otra de las grandes características que definen la actividad de Eurofinsa es su capacidad para generar puestos locales de trabajo allá donde trabaja. Sin ir más lejos, en la concesión del puente en Ecuador, la obra proporcionará la creación de más de mil empleos, una cantidad muy alta para un único proyecto, y que activa así la economía local en las localidades de Guayaquil y Samborondón.

Sin duda alguna, Eurofinsa es un gran ejemplo de marca España, tanto por sus valores, como por su visión y misión como empresa.

Compartir.

Leave A Reply