Danielsson, nueva jugadora onubense

0
Jenny Dannielson, nueva jugadora del Cajasol Sporting.

Jenny Danielsson, nueva jugadora del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de Jenny Danielsson, centrocampista finlandesa de 22 años, procedente del Kristianstand sueco. La joven futbolista vestirá la camiseta blanquiazul desde el próximo mes de enero, cuando la competición liguera vuelva a la actividad. Jenny Danielsson, internacional de la selección absoluta finlandesa desde el 2015, jugó el Mundial Sub 20 de Canadá 2014 con la selección de dicha categoría de su país. Ese mismo año, fue elegida mejor jugadora de la liga de Finlandia. Además, destacan dentro de su palmarés dos Copas de Finlandia, la de 2014 y la de 2015. Un gran bagaje a sus 22 años de edad.

La talentosa futbolista finlandesa afirma que “está muy feliz y agradecida al Fundación Cajasol Sporting” y asegura que en esta nueva etapa “daré el máximo por el equipo y por el club”. “Soy consciente de la oportunidad de unirme a la Liga Iberdrola, un campeonato con técnica y con gran fervor popular”, apunta el reciente fichaje sportinguista. Por su parte, Antonio Toledo, técnico del equipo onubense, define a la nueva incorporación del club como “una centrocampista fuerte, con muy buenas dotes atléticas, condiciones habituales en el fútbol escandinavo. Es una mediocampista que puede jugar en el centro y en las bandas. Posee muy buen manejo de balón, con 1,77 de estatura, y una muy buena llegada al área rival”.

Un nuevo fichaje que aumenta la competencia en la línea de medio campo del Fundación Sporting Club de Huelva. Tanto el cuadro técnico como la plantilla están deseosos de tenerla en las filas del equipo para, juntos, mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria y competir con todo en la tan querida Copa de la Reina.

Jenny Dannielson, nueva jugadora del Cajasol Sporting.

Jenny Danielsson, nueva jugadora del Cajasol Sporting.

Compartir.

Leave A Reply