La Navidad más dulce en Huelva

0

VIII Muestra de Dulces Navideños 1 VIII Muestra de Dulces Navideños VIII Muestra de Dulces Navideños2La Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Local e Innovación Empresarial, en su apuesta por promover e incentivar el pequeño comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la Provincia, un año más y, siguiendo la tradición establecida en años anteriores, ha puesto en marcha la VIII Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva.

Desde hoy jueves 15  y hasta el domingo 18 de diciembre, en horario de 10.00 a 21.00 horas, todos los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de especialidades típicas como turrones, mazapanes, polvorones, galletas o mermeladas, todo ello elaborado por profesionales artesanos de reconocido prestigio y renombre de toda la provincia de Huelva.

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha inaugurado la muestra y dado la bienvenida a las empresas expositoras que “muestran sus especialidades en repostería tradicional y los productos vinculados a nuestra provincia para que los onubenses y quienes estos días visitan la capital se animen a recorrer los expositores de la feria y adquieran sus productos para celebrar estas fiestas”.

Del mismo modo, Limón ha querido destacar la “máxima calidad de los productos de Huelva siendo en estas fechas y durante todo el año, un excelente regalo que con su compra se ayuda al desarrollo económico y social no sólo de nuestra provincia sino también de Andalucía”.

Un total de 20 expositores procedentes de toda la provincia de Huelva, participan en la muestra. Concretamente: el obrador de Pastelería Amalia Terrón de Manzanilla; Bodegas del Diezmo Nuevo-Bodegas Saenz de Moguer; Confitería Del Villar de Huelva; Confitería Eusebio Bózquez de Aracena; Confiteria La Victoria de Moguer; Confitería Milagros de Huelva; Confitería Morales de Moguer; Confitería Palanco de Gibraleón; Destilerias Martes Santo S.L. de Higuera de la Sierra; Dulces Caseros La Rocianera S.C.A. de Rociana del Condado; La Colmena de Paco de Niebla; Pastelería Artesana del Vado de Gibraleón; Las Tres Calero de Escacena del Campo; Miel y Limón de Bollullos par del Condado; El Monumento de Castaño del Robledo; Panadería Roldan D.L. de S. Bartolomé de la Torre; La Miloja de Villanueva de los Castillejos; Pasteleria Gibia de León de Gibraleón; Productos Villa Andévalo de Villanueva de los Castillejos; y Zampabollos S.L. de Almonte.

Compartir.

Leave A Reply