Los pequeños del IES La Orden triunfan en Montilla

0
Jóvenes jugadores del Recreativo IES La Orden.

Jóvenes jugadores del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden redondeó los resultados de este fin de semana pasado con los más pequeños en Montilla. En la localidad cordobesa tuvo lugar un TTR (3*) Sub 13 en el que los jugadores albiazules estuvieron presentes en muchos de los podios finales. Antonio Macías logró el oro en dobles mixtos junto a Lucía Ruiz (Arjonilla) tras superar 22-20, 16-21 y 21-19 a Daniel Montaño y Ainhoa Ramírez. Además, el volantista onubense se colgó el bronce en el cuadro individual.

Por otro lado, Carolina Vallejo y Karen Martín lograron la victoria en el cuadro de dobles femenino tras vencer por un doble 21-8 a Elena Carnero y Paula Moreno (Arjonilla). Carolina y Karen también puntuaron en categoría individual tras lograr la plata y el bronce, respectivamente. El dobles masculino no quedó ausente de triunfadores onubenses. Álvaro Morán sumó una plata junto a Christian Arias (Arjonilla) y Marcos Contreras y Pablo Díaz lograron el bronce.

Además participaron los jugadores del IES La Orden: Javier Torres y Javier Mascareña. Montilla también fue el escenario de un Máster Sub -11 en el que el albiazul Bernabé Padilla consiguió el bronce en el cuadro individual y en los dobles mixtos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies