Paterna del Campo vive el tercer día de angustia por la desaparición de una vecina

0

desaparecida paterna del campoDías de rumores y de angustia los que se viven en Paterna del Campo a causa de la desaparición de una mujer de 38 años, Ana Barrera Jiménez, de la que no se sabe nada desde el pasado martes, día 13.

Fue ese día cuando sus padres pusieron la denuncia ante la Guardia Civil y por el momento nada se sabe de qué ha podido pasar, ya que la investigación de la Benemérita tiene abiertas todas las posibilidades, aunque desde fuentes de la familia se ha indicado que la desaparecida no se ha llevado alguna documentación.

En las redes sociales ha comenzado a circular la foto de Ana Barrera para que cualquiera que pueda dar algún dato lo aporte. La desaparecida conduce un vehículo Peugeot de color azul oscuro, matrícula 8164CSP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies