28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Tres Caídas celebra la Navidad

Zahira Peinazo

convivencia tres caídasComo cada año, la Hermandad de las Tres Caídas ha programado para este mes de diciembre diversos actos y cultos conmemorativos de las fechas navideñas, que tendrán su apogeo con el tradicional Pregón de Navidad de esta corporación, que alcanza ya su 37ª edición. Tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, a partir de las 20.45 horas, y será pronunciado por José Peña Ponce, que será presentado por Abel Freitas Pulido, ambos hermanos de las Tres Caídas.
El próximo viernes 16, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta infantil dirigida a todos los niños de la Hermandad, a la que seguirá al día siguiente, el sábado 17, se celebrará la convivencia de Navidad de las Tres Caídas, a partir de las 13.00 horas, a la que están invitados todos los hermanos de esta entidad.

Asimismo, el lunes 19 tendrá lugar, desde las 20.30 horas, la Misa de Hermandad correspondiente al mes de diciembre, a la que seguirá la presentación del Anuario de las Tres Caídas, que celebrará de manera especial las 100 ediciones de publicaciones de la Hermandad durante más de 30 años de existencia, desde el boletín trimestral al actual anuario.

Cabe recordar también que desde el pasado 8 de diciembre se encuentra abierto el Belén de la Hermandad, visitable de lunes a viernes en horario de 20.00 a 22.00 horas en la Casa-Hermandad –sita en la calle Puebla de Guzmán, 19 de Huelva–. Confeccionado por Tomás García y su familia, también pasarán a contemplar esta obra de arte en miniatura numerosos escolares de diversos colegios de la capital onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Ayuntamiento de Huelva semana santa
Ayuntamiento de Huelva limpieza
Clínica los naranjos
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido