Cómo elegir tu préstamo a través de un comparador

0

euro-447209_1280Muchas veces nos surgen necesidades urgentes que precisan de una cantidad de dinero con la que no disponemos en ese momento, ya sea porque estemos atravesando una mala situación económica o porque hayamos destinado nuestros ahorros a otras cuestiones igual de importantes. Todos hemos necesitado pedir un crédito a lo largo de nuestra vida, independientemente del fin de cada uno. Hasta ahora, todos acudíamos a diferentes entidades bancarias y dedicábamos varias semanas e, incluso, meses a analizar sus ofertas y elegir la que más se adecuase a nuestros requerimientos. Sin embargo, en la actualidad, dicho proceso es mucho más sencillo puesto que podemos solicitar los préstamos a través de Internet y comparar todas las páginas web que deseemos en tan solo unos minutos.

Credy24 y otros comparadores de productos financieros en España tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión a la hora de elegir un prestamista online. Han surgido numerosos y variados portales web que se dedican a este sector del mercado y debido a eso, se hace muy complicado escoger la mejor propuesta y que ésta sea la acertada. Por eso, es beneficioso valerse de estas herramientas que ofrecen tablas comparativas y nos brindan verdaderas ventajas.

En primer lugar, ahorraremos tiempo ya que todas las condiciones de las distintas páginas web estarán reunidas en una sola y eso nos facilitará el proceso. Además, ahorraremos dinero porque los comparadores simularán los honorarios de cada prestamista, según las opciones de cantidad y plazo de devolución y nos permitirán decidir teniendo en cuenta nuestras preferencias. Una vez hayamos elegido el portal que más nos interese, podremos tramitar el crédito a través de la página del propio comparador puesto que este cuenta con links directos  a las diferentes páginas, sin coste adicional alguno.

Estas plataformas virtuales son verdaderamente cómodas para los solicitantes ya que ofrecen rapidez, algo bastante necesario en estos casos. Los usuarios simplemente deben introducir la cantidad de dinero deseado, el plazo de devolución que prefieran y complementar un formulario adjunto con sus datos personales. Tras un corto periodo de verificación de éstos, que no durará más de unos minutos, se procederá al ingreso del dinero en la cuenta indicada. Todos los trámites se realizarán online o, en caso de tener alguna duda o pregunta, mediante vía telefónica. Esto permite al usuario poder conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin quitarle más tiempo del estrictamente necesario.

Además, este tipo de portales suelen conceder créditos a personas que no cuenten con un aval solvente, que no tengan nómina en el momento de la solicitud del crédito o que estén registrados en alguna o varias listas de morosos. Éste es un verdadero beneficio para aquellos que se encuentren en alguna de las situaciones mencionadas. Sin embargo, no debemos confiarnos y antes de pedir el dinero, tendremos que asegurarnos de que seremos capaces de hacer frente a las futuras cuotas de devolución, teniendo en cuenta nuestras características personales: la estabilidad laboral o el nivel de endeudamiento hasta dicho momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies