Concierto de Navidad a favor del Banco de Alimentos

0

Cartel concierto de Navidad Banco AlimentosEl Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes ofrecerá el próximo día 20 de diciembre un ‘Concierto de Navidad’ a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. El espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón y dará comienzo a las 19.00 horas.

El concierto, cuyo precio de entrada es de cinco euros, tendrá como protagonistas a la orquesta de flautas del citado centro, así como a la agrupación de cuerda y viento, y a la banda y orquesta sinfónica del propio conservatorio.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la Casa Colón y el Gran Teatro, o bien comprarse a través del portal web www.huelvatickets.com.

El concierto está organizado por el referido conservatorio, y cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y de huelvatickets.com.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha manifestado su agradecimiento al Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes por poner en marcha esta iniciativa que permitirá seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia.

El BAH continúa atendiendo a cerca de 18.000 personas a través de los alimentos que se donan y distribuyen a un centenar de entidades benéficas de la provincia. De hecho, 2016 se cerrará con una previsión de 2,7 millones de kilos de alimentos recogidos, frente a los 2,3 que se recogieron el pasado año.

 

Compartir.

Leave A Reply