Continúa la búsqueda de Ana Barrera Jiménez, la mujer desaparecida en Paterna

1

desaparecida paterna del campoLa Guardia Civil, en colaboración con la Policía Judicial, continúa la búsqueda de Ana Barrera Jiménez, de 38 años, vecina de la localidad onubense de Paterna del Campo, que desapareció el pasado martes, 13 de diciembre.

Hoy se cumplen cuatro días desde que Ana abandonara su vivienda y se marchara en su vehículo, un Peugeot de color azul oscuro con matrícula 8164CSP. Desde entonces, su familia no ha vuelto a tener noticia alguna de ella.

La Guardia Civil mantiene abierta varias vías de búsqueda para dar con su paradero y, por el momento, se mantienen abiertas todas las posibilidades, si bien fuentes de la familia han indicado que la desaparecida no llevaba encima ninguna documentación y también se ha dado a conocer la aparición de una nota en la que la desaparecida aludía a su intención de suicidarse.

Familiares y amigos continúan difundiendo su fotografía a través de las redes sociales y piden a quien pueda tener una pista sobre ella que se ponga en contacto con la Guardia Civil, al tiempo que se han desplazado a varias localidades cercanas al objeto de pegar cartelería en la que aparece la imagen de la desaparecida.
Compartir.

1 comentario

Leave A Reply