Jazz solidario con el Sáhara, el 22 de diciembre en Aljaraque

0

 

Presentación II Encuentro Solidario SahajazzLa Diputación Provincial de Huelva ha sido escenario de la presentación del ‘II Encuentro Solidario Sahajazz’, que se celebrará el próximo jueves, 22 de diciembre, en el Teatro Cinema Corrales. Organizado Tomajazz Club Bellavista, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque y de la asociación de ayuda al pueblo saharaui ‘Lazos de Familia’. Se trata de un evento que ofrecerá su recaudación, de forma íntegra, a la Asociación ‘Lazos de Familia’ y a su programa ‘Vacaciones en Paz’, volcado en ayudar al pueblo saharaui.

En el acto de presentación el diputado de Hacienda, Administración y Deportes y concejal del Ayuntamiento de Aljaraque, Francisco Javier Martínez Ayllón, subrayaba “los numerosos actos que, tanto desde la Diputación Provincial como desde el Consistorio aljaraqueño, se llevan a cabo para ofrecer toda nuestra ayuda a los más desfavorecidos. En este caso, nuestro compromiso con el pueblo saharaui es total y quiero felicitar muy especialmente tanto a la organización de este evento como a los colaboradores y al Ayuntamiento de Aljaraque por esta iniciativa”.

Del mismo modo, la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha destacado “la gran oportunidad que tendremos ese día de disfrutar de la música y de la cultura, que irán de la mano, además, de la solidaridad. Se trata de poner un granito de arena más en ayudar al pueblo saharaui y desde el Consistorio damos las gracias a la organización de este bonito encuentro solidario y animamos a que gente de toda la provincia de Huelva acuda al Teatro Cinema Corrales para colaborar”.

II-Encuentro-Solidario-Sahajazz-page-002La presidenta de la Asociación Lazos de Familia, Isabel Rofa, también ha querido dar las gracias “a los organizadores y colaboradores de este espectáculo. Para nosotros es muy importante contar con este tipo de actividades para hacer visible la situación del pueblo saharaui y seguiremos en nuestro empeño de dar la máxima ayuda que podamos”. También el presidente del Tomajazz Club Bellavista, Rubén García, declaraba en la presentación “estar muy contento por poder presentar un acto así. Perseguimos consolidar este tipo de eventos relacionados con el jazz y, además, qué mejor que hacerlo por una buena causa y con gente de Huelva”.

En el ‘II Encuentro Solidario Sahajazz’ participará Vicky Vega & The Muzzic Jammers. El acto dará comienzo a partir de las 20:30 horas y el precio de la entrada-donativo es de 5 euros. Además, se ha establecido una ‘fila cero’ para aquellas personas que quieran contribuir a la causa, y que es la siguiente: ES0721004163462200037749.

Compartir.

Leave A Reply