Camacho Oria, presidente de la AOPD

1
Manolo Camacho y José Luis Camacho Malo.

Manolo Camacho y José Luis Camacho Malo.

Manuel Camacho Oria será el nuevo presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), tras la Asamblea General de la entidad celebrada este jueves. La candidatura de Manuel Camacho, única en presentarse a la elección, fue ratificada por unanimidad por los asistentes. De este modo, sucede en el cargo al anterior presidente, José Luis Camacho Malo, que ha estado al frente de la AOPD los últimos cinco años y que declinó, al igual que el resto de su junta directiva, presentarse a la reelección. Acompañan a Manuel Camacho en la nueva directiva Antonio Carrasco, Félix Camacho Malo, Mauricio Hidalgo, Antonio Macías Pichardo y Rafael Mora.

La junta directiva saliente quiere mostrar su agradecimiento a todos los compañeros por el apoyo mostrado a lo largo de estos cinco años, así como a las instituciones, entidades y empresas que han facilitado y hecho posible el desarrollo de las distintas Galas del Deporte celebradas durante este periodo. Asimismo, desea todo tipo de éxitos a la nueva junta directiva presidida por Manuel Camacho.

Compartir.

1 comentario

  1. Mi mas cordial felicitacion por haber sido elegido nuevo presidente de la AOPD,en sustitucion de Camacho Malo,que con tanta dignidad y acierto,ha venido conduciendo los ultimos años los destinos de una Asociacion,que tuve el honor de presidir al dar sus primeros pasos,hace por hora mas de 30 años.Espero de tu buen hacer y el de tus compañeros de Junta Directiva,para que sigamos siendo unas de las punteras de Andalucia.Un abrazo,amigo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies