‘Por una sanidad digna’ se reunirá con el gerente del SAS y el Defensor del Pueblo

0
Imagen de archivo de la protesta convocada 'Por una sanidad digna'.

Imagen de archivo de la protesta convocada ‘Por una sanidad digna’.

Los impulsores de la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’ se reunirán el próximo martes con el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, a las 9,00 horas, para abordar los problemas de la situación sanitaria. Al día siguiente, los miembros de la plataforma serán recibidos por el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, en Sevilla a las 12,30 horas.

Según ha confirmado la impulsora de esta plataforma, Paloma Hergueta, en declaraciones a Europa Press, la plataforma tenía previsto anunciar nuevas medidas de protesta para el próximo lunes pero, en vista de la reunión que mantendrán con el gerente del SAS en Huelva, esperarán a ver cuál es el resultado.

Hergueta ha indicado que aunque la reunión la habían solicitado con el consejero de Salud, Aquilino Alonso, y con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “creemos que el gerente del SAS también tiene capacidad para cambiar las cosas y decidir sobre los problemas”.

La doctora Hergueta ha señalado que la solución a los problemas de Huelva “no está en una reunión” por lo que espera que el gerente del SAS traiga planes específicos ya que de lo contrario continuarán adelante “con nuevas protestas” que incluirán una nueva manifestación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies