Quiere celebrar con un triunfo sus 127 años

0
Jugadores del Recreativo celebrando el gol de Iván Aguilar.

Jugadores del Recreativo celebrando el gol de Iván Aguilar.

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas su último partido del año ante el líder de la categoría, el Cartagena, que llega al Nuevo Colombino con una magnífica trayectoria y con un viejo conocido de la afición albiazul en el banquillo, Alberto Monteagudo. El Decano, por su parte, que lleva siete jornadas sin conocer la victoria, necesita con urgencia los tres puntos para llegar al menos con números de permanencia al ecuador de la competición. Pero sin duda hay un motivo aún más importante para celebrar la victoria y es que el conjunto recreativista cumplirá este próximo domingo 127 años de historia y por ello el recreativismo lo quiere celebrar con una victoria de mérito ante el líder del grupo, hasta el momento el mejor conjunto de la categoría.

Para este partido en el que por octava jornada consecutiva no se podrá sentar en el banquillo Juan Manuel Pavón al no haber acuerdo con el anterior técnico Alejandro Ceballos, ha llegado a tiempo el delantero Iván Aguilar, aquejado de unas molestias musculares que le impidieron jugar en San Fernando, al igual que Dani Molina, que podrá estar disponible. El club espera registrar una gran entrada en el 127 cumpleaños del Decano y para ello los socios pueden adquirir dos entradas al precio de tres euros y los no socios podrán adquirirla a diez, siete y cinco euros, además de que los pueblos de la provincia por los que pase la Ruta del Decano podrán entrar gratis a presenciar el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies