San Juan expone los trabajos del Concurso de Postales Navideñas

0

161215 XXI Postales Navideñas_1 161215 XXI Postales Navideñas_2 161215 XXI Postales Navideñas_3Las mejores postales navideñas realizadas por los niños y niñas de San Juan del Puerto ya están expuestas. La alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas y el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Juan Martínez Toro, fueron los encargados en la tarde de ayer de entregar los premios correspondientes al XXI concurso local de postales navideñas que, en colaboración con los distintos centros educativos de primaria y una de las escuelas infantiles de la localidad, ha puesto en marcha el consistorio.

En esta edición, los colegios participantes han sido el ‘Alcalde J.J. Rebollo’, ‘San Juan Bautista’ y ‘Marismas del Tinto’, así como la escuela infantil ‘Los Palitos’. El jurado de este tradicional concurso ha premiado este año el trabajo realizado por Miguel Villadóniga Sánchez de 3 años de ‘Los Palitos’. Por parte del Colegio ‘J.J. Rebollo’ los ganadores han sido India Chaparro Canterla (3 años), Alejandro Cascales Arroyo (4 años), Elízabeth García (5 años); Carlos Gil Romero (1º ciclo), Cristina Bosch (2º ciclo) y Érika Sánchez (3º ciclo).

Por parte del Colegio ‘San Juan Bautista’ los máximos galardones han recaído en Daniela Martín Rodríguez (3 años), Alicia Doblado Bayo (4 años) y Francisco Lorenzo Branco (5 años). María Ballester Barroso, Andrés Luengo Garrido y Marisol Tayllafert Minchón han sido los autores de las mejores postales de 1º, 2º y 3º ciclo correspondiente.

Finalmente, por parte del Colegio ‘Marismas del Tinto’, en ciclo infantil los ganadores han sido Iván Bueno Checa (3 años), Jimena García López (4 años) y Julia Macías Chaparro (5 años). En 1º ciclo Aitana García Lorenzo, en 2º ciclo Celia Bueno Cárdenas y en 3º ciclo Paula Rivas Sánchez.

Los premios, que tanto la alcaldesa como el concejal entregaron ayer a los participantes, consistieron en diversos juguetes. El entrañable acto se celebró en sala de exposiciones del Centro Sociocultural Jesús Quintero adonde acudieron todos los participantes acompañados de sus familiares y amigos. Felicidades a todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies