Últimas citas para San Juan y Enrique Benítez

0
CB San Juan-CDB Enrique Benítez.

CB San Juan-CDB Enrique Benítez.

Último partido del año para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. El CB San Juan lo hará en casa como local el sábado a las 20.00 ante Plasencia, mientras que el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez terminará el 2016 recibiendo el domingo a las 12.00 al Cimbis de San Fernando. El CB San Juan terminará el año recuperando a uno de los jugadores más importantes que ha militado en las filas del club, ya que David Vizcaíno desempolva las botas para volver nuevamente a las canchas de juego. El ala-pívot ha llegado a un acuerdo con el club sanjuanero y jugará lo que resta de temporada en esta competición. El objetivo no es otro que enderezar el rumbo para seguir teniendo opciones de estar al final de esta primera fase entre los cuatro primeros y luchar por una de las plazas de ascenso de categoría.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez terminará el año recibiendo al Cimbis San Fernando con el objetivo de seguir manteniendo su posición de privilegio en la categoría, sin llegar a renunciar a poder subir alguna posición más en la tabla. Será duda hasta última hora uno de sus americanos, Kyon Brown, que sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana en Utrera y estará entre algodones durante toda la semana.

Dos partidos como local para CB San Juan y CDB Enrique Benítez para terminar el 2016.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies