Belén Viviente en la plaza Isabel la Católica de Huelva los días 20 y 21

0

Los días 20 y 21 de diciembre (martes y miércoles) se va a instalar en la Plaza de Isabel la Católica de Huelva un Belén Viviente. En dicho Belén participarán los alumnos del Colegio María Inmaculada de todos los cursos, desde Educación Infantil a Educación Secundaria Obligatoria. En este año, también estarán presentes los alumnos del Centro de Educación Infantil “Platero” de Huelva.

Han participado en la elaboración y montaje de los decorados padres, profesores y alumnos.

Este Belén tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva,  y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que son más pobres y nada tienen para las celebraciones de estos días.

El Belén puede ser visitado en la Plaza de Isabel la Católica durante el siguiente horario:

Martes 20 y miércoles 21 de diciembre
11,00 a 13,30
16,00 a 18,30

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies