El PSOE de Cartaya propone eventos para los jóvenes los días 24 y 31 de diciembre

0

El Grupo Municipal del PSOE de Cartaya ha trasladado al Ayuntamiento una propuesta dirigida para los jóvenes en estas fiestas para que organice dos eventos para los días 24 y 31 y ofrecer una alternativa para que se diviertan y no tengan necesidad de salir del municipio en estas fechas.

En este sentido, la viceportavoz del grupo socialista, Conso Benítez, destacó la importancia de que se realicen actividades pensando en los jóvenes, ya que se trata de uno de los colectivos más desatendidos por el Gobierno tripartito de Cartaya.

A través de un escrito registrado en el Ayuntamiento, el PSOE cartayero trasladó una de las demandas de los más jóvenes para que desde el área de juventud se organice en nuestro pueblo la celebración de las noches del 24 y del 31 de diciembre, ya sea con la instalación de carpas o habilitando algunos de los espacios municipales.

Según Conso Benítez, “la juventud necesita espacios para disfrutar de las relaciones sociales entre diferentes grupos de amigos sobre todo en estas fechas, además es necesario compatibilizarlo con el derecho de los vecinos al descanso”. En Cartaya, “hay una gran carencia de espacios para el uso, disfrute y ocio para la juventud. Una necesidad que se agudiza más en estas fechas ya que muchos jóvenes regresan a nuestro pueblo y es difícil encontrar un sitio económico, donde no se moleste a los vecinos y se garantice que puedan disfrutar de las vacaciones navideñas, en especial las noches del 24 y del 31”.

“En estas fechas es normal que se den reencuentros de todos los jóvenes cartayeros que por estudios o por motivos de trabajo viven habitualmente fuera de nuestro pueblo y aprovechan estas fechas para regresar y disfrutar de la familia y de los amigos. Por ello, queremos que dispongan de una atención por parte del Ayuntamiento habilitando un espacio para ellos”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply