Regreso a los años 80 de la mano de Amitea y una espectacular puesta en escena

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo por el fin benéfico que tiene la representación del musical ‘Me cuesta tanto olvidarte‘ merecía la pena acercarse al Palacio de Congresos de la Casa Colón para ver el espectáculo montado por la Asociación Amigos del Teatro (Amitea).

La satisfacción de ayudar a una buena causa, al ser la recaudación a beneficio de Feafes Huelva y Aosa-Tesa, se vio recompensada además con una excelente puesta en escena, unas buenas voces, un más que aceptable sonido y una gran iluminación, que nos transportaron como por arte de magia a los años 80 de la mano de la música de Mecano.

El trabajo que han realizado los 35 jóvenes que salieron a escena, sin olvidarse de los siempre imprescindibles técnicos, bajo la dirección artística y escenográfica de Manoli Cerrejón y Ángeles María Romero, se vio recompensado con un estruendoso y prolongado aplauso final.

Fueron casi tres horas de un espectáculo musical que se abría con el célebre ‘Hoy no me puedo levantar’ y lograba momentos mágicos con ‘Mujer contra mujer’, ‘Aire’, ‘Barco a Venus’, ‘7 de Septiembre’, ‘Hijo de la luna’, ‘Un año más’ o ‘No es serio este cementerio’.

Tres horas que se pasaron casi de repente, como casi de repente se pasó aquella década prodigiosa para muchos jóvenes que, como los protagonistas de este musical, tenían sueños por cumplir en una España que pasaba del blanco y negro al color y a la libertad.

Solo un pero: Dos funciones son pocas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies