Teleonuba podrá verse en el Condado a partir del 9 de enero

0

Sala de Realización de Teleonuba 2Los telespectadores del Condado de Huelva verán ampliada su oferta televisiva con la llegada del nuevo año. Y es que, desde el 9 de enero de 2017, Teleonuba comenzará a emitir en dicha comarca a través del canal 46.

El citado canal, que precisamente estos días cumple su primer año de emisión en la capital onubense, cuenta con una amplia programación basada en la información y el entretenimiento, lo que le ha llevado a convertirse en una auténtica referencia televisiva.

Se trata de una apuesta del canal de Azahara de Comunicaciones, con clara vocación provincial, para que también los telespectadores del Condado puedan disfrutar de programas como ‘Mejor si es de Huelva’, ‘La Rebujina’, ‘Foro Recre’ o ‘Foro Deportivo’, así como de sus informativos, entre otros programas.

Dicha programación, que cuenta con un notable seguimiento entre los telespectadores de la capital, también puede verse actualmente en otras zonas de la provincia, como la Costa occidental.

Bajo la dirección de María Pulido, Teleonuba cuenta con un amplio equipo de profesionales, y está dotada de la última tecnología. Esto ha hecho posible el desarrollo de importantes despliegues técnicos para la cobertura en directo, por ejemplo, de la Romería de El Rocío (junto con los compañeros de Condavisión, perteneciente al mismo grupo) o la Semana Santa de la capital, entre otros eventos.

Desde el comienzo de sus emisiones, Teleonuba se está caracterizando por la pluralidad de sus espacios informativos así como por la cercanía con las tradiciones y el día a día de la sociedad onubense.

Por todo ello, los telespectadores del Condado onubense tienen motivos para estar de enhorabuena con la llegada a la comarca, en breve, de Teleonuba, cuya emisión online puede seguirse a través de www.teleonuba.es.

Junto a Teleonuba, Azahara de Comunicaciones también está integrado por los canales de Canalcosta y Condavisión, que se han consolidado como auténticas referencias televisivas en sus respectivas comarcas.

Compartir.

Leave A Reply