Un vecino de la capital gana 240.000 euros con el ‘Sueldazo’ de la Once

0

DIA ESCLEROSIS MULTIPLE 171216

Un vecino de la barriada de la Guadalupe ha conseguido este domingo uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.

La suerte la ha dado Manuela Rodríguez, que ha vendido ese cupón agraciado con ese premio, en su kiosco ubicado en la esquina de la plaza Houston de barriada de Guadalupe de la capital onubense. Esta mañana, cuando se lo han comunicado desde la ONCE, Manuela, vendedora desde hace doce años, ha reaccionado como si hubiera dado el Cuponazo. “Esto es lo más maravilloso del mundo cariño mío –decía a su interlocutor. Es que me he levado mucho tiempo de baja y ahora tengo un kiosquito y estoy súper contenta”. Manuela no sabe a quién le ha podido corresponder el premio pero se muestra feliz porque en la barriada donde vede “hay mucho paro, todo ersonas mayores con recursos nada más que con la pensión, y hace mucha falta, y más en vísperas de Navidad”, comentaba.

El sorteo del sábado, que ha llevado el resto de premios a la Comunidad de Valencia, estaba dedicado al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, una de las enfermedades más comunes del sistema nervioso central que afecta a 47.000 personas en España.

Huelva capital cuenta con 539 afiliados a la ONCE de las 1.018 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply