‘Cocina felicidad. Recetas para el alma y el arte de ser feliz’

0

Portada FelicidadEl Restaurante Guatiné, situado en la calle Miguel Redondo 4 de la capital onubense, acoge este miércoles 21 de diciembre a las 19.30 horas la presentación de Cocina felicidad. Recetas para el alma y el arte de ser feliz, obra de la escritora barcelonesa Greta Blanco, y con la que Pábilo Editorial inaugura su línea del género de autoayuda.

El acto de presentación servirá también para llevar a cabo una experiencia ‘gastroliteraria’, ya que los cocineros de Guatiné elaborarán en directo un plato inspirado en el contenido del libro, más concretamente en cinco palabras claves de la obra: recuerdos, sentimientos, emociones, sensaciones y pensamientos.

Greta Blanco, coach, conferencista, periodista y comunicadora, ha elaborado todo un recetario de emociones, dividido en 21 capítulos, en relación con los 21 días que se necesitan para cambiar y adoptar nuevos hábitos, y con espacio para la reflexión del lector al integrarse en el libro hojas en blanco arrancables en las que anotar las muchas conclusiones interiores que el libro puede inspirar.

La autora, nacida en Barcelona, guarda una estrecha relación con Huelva, ya que en 2007 fue presentadora de informativos de Antena Huelva, y también ha presentado diferentes galas del Carnaval Colombino. Con su opera prima, Blanco, como se indica en la contraportada del libro, nos ofrece “un regalo para el alma y el intelecto de aquellos que deseen profundizar en el sano y equilibrado concepto de preparar y prepararnos nuestra propia felicidad”.

Compartir.

Leave A Reply